Noticias

«
Nueva
_
oficina
_
en
_
Madrid
»

Be Cuatroochenter

La apertura de la oficina en el Paseo Recoletos supone la ampliación de la acción de business analysis de Cuatroochenta en la capital

Con el propósito de abrir el radio de acción y crear más cercanía con clientes y socios, Cuatroochenta cuenta a partir de ahora con nueva oficina en Madrid. Un nuevo punto de encuentro para desarrollar todavía con más intensidad nuestra actividad en Business Performance Techs (BPTechs), tecnologías orientadas a la mejora de resultados en las empresas, con el foco en el desarrollo de apps y la transformación digital. Concretamente en el Paseo Recoletos número 6 (Oficina 7.02), en las oficinas de la Family Office Bancalé, propietaria de K-Tuin, la mayor red de tiendas de Apple en España.

La apertura de la oficina en Madrid supone un valor más para Cuatroochenta, que avanza con la mirada puesta en seguir ofreciendo soluciones tecnológicas a medida con el objetivo de que sus clientes y socios saquen la máxima rentabilidad a los canales digitales. Una nueva sede que también se convierte en una oportunidad para aprovechar sinergias con otras empresas y amplía la acción de business analysis de Cuatroochenta en la capital.

De esta forma, Madrid se añade a la lista de oficinas de Cuatroochenta, en la que se encuentran sus sedes internacionales ubicadas en Milán (Italia), Bogotá (Colombia), Cuidad de Panamá (Panamá), Buenos Aires (Argentina) y la central en Castellón de la Plana (España).

massa ut Donec sed odio ipsum libero elit.