Noticias

«
Eulen
_
lanza
_
la
_
app
_
de
_
teleasistencia
_
‘Acércate’
»

Desarrollo app · eHealth

Cuatroochenta desarrolla para la multinacional Grupo Eulen, con 30 años de experiencia en teleasistencia y servicios socio-sanitarios, una app para tener localizados a menores, mayores, deportistas y viajeros.

Saber dónde está tu hijo menor cuando sale con los amigos por la ciudad. Controlar la ruta que se ha marcado tu mejor amiga en una excursión por la montaña y que te salte una alerta cuando se desvíe. Estar más cerca de tu padre, con algunos achaques, para poderle ayudar rápidamente si lo necesita. Grupo Eulen ha lanzado este mes Acércate, la app para que familiares, tutores o personas cercanas puedan cuidar de los suyos de manera sencilla a través de sus funcionalidades

Entre las funcionalidades de la app Acércate destacan un botón SOS de emergencia siempre disponible, conocer la ubicación mediante la localización GPS entre las personas que así lo decidan y compartir recordatorios importantes. Además, los servicios Premium permiten que profesionales del Grupo Eulen estén pendientes de la persona usuario o de quien ella decida, 24 horas al día / 365 días al año. 

App Acércate

Tecnología al servicio de las personas, con cerca de dos años de trabajo de desarrollo detrás por parte de Cuatroochenta para lograr fundir fiabilidad y sencillez, además de ser especialmente escrupulosos con las garantías de privacidad en el uso de la aplicación. Un proyecto ambicioso impulsado y con el aval de Grupo Eulen, líder en servicios generales a empresas en España con implantación en 14 países (más de 90.000 empleados) y una potente división de servicios sociosanitarios con 30 años de experiencia en teleasistencia. La app, de descarga gratuita en iOS y Android (y próximamente compatible con Apple Watch), ofrece la mayor parte de su funcionalidad de forma libre, con los servicios más avanzados de asistencia ante casos de emergencia bajo modalidad Premium por suscripción mensual.

Numerosos medios de comunicación se han hecho eco del lanzamiento, como se puede comprobar en nuestra área de prensa. La facilidad de uso y la accesibilidad de Acércate era una prioridad, debido a que va dirigida a todo tipo de públicos, desde adolescentes a personas mayores, pasando por aficionados al deporte o los viajes. Por la misma razón, también que su acceso inicial fuera rápido e intuitivo. En cuanto a la privacidad, la app permite que el usuario decida cuándo quiere estar localizado y cuándo no, de manera que la ubicación del usuario y sus allegados será privada en todo momento, siendo siempre voluntario el control externo.

Además, la aplicación sirve de canal de comunicación, de manera que el usuario puede informar de cómo se encuentra en cada momento y recibir avisos con recordatorios (citas médicas, medicación) y de la llegada o la salida de la zona delimitada de seguridad.

T-Sigo

Acércate permite configurar áreas de seguridad y recibir avisos en tiempo real sobre la ubicación de tus familiares a través de la localización GPS del móvil.

T-Recuerdo

Con esta funcionalidad se pueden crear recordatorios y compartirlos con quien quiera el usuario; si ven que no responde a la notificación se ponen en contacto con él.

T-Asisto

Con el botón SOS se puede avisar de forma rápida y directa a los familiares o profesionales del Grupo Eulen, con la opción Premium, ante cualquier emergencia.

T-Llamo

Servicio solo disponible en la modalidad Premium de la app, para ganar en tranquilidad y seguridad en momentos especiales con seguimiento mensual por parte de profesionales especializados del Grupo Eulen.

ipsum ut quis dapibus accumsan felis luctus Phasellus libero Nullam venenatis,