Plataforma 100% autogestionable para la venta de entradas y control de aforos sin costes de gestión

Escena Online permite tener el control total de tus actividades y espectáculos desde una única plataforma, intuitiva y segura, para gestionar múltiples eventos y múltiples salas

Nosotros ponemos la plataforma, tú la gestionas

Fácil de administrar

Sin necesidad de conocimientos técnicos, tendrás el control total en la gestión y coordinación de tus eventos.

Transparente y segura

Vinculamos tu pasarela de pagos a la plataforma para que los pagos vayan directamente a tu cuenta bancaria de forma íntegra.  

Flexible y escalable

Gestiona múltiples eventos, tarifas y salas. Tantas actividades, eventos y espectáculos como requieras.

Personalización

Adaptada al estilo visual (look&feel) de tu empresa o institución.

Mejor experiencia de usuario

Entorno intuitivo y amigable para tus clientes y usuarios. Compatible con todos los dispositivos y navegadores.

Sin comisiones

Sin gastos de gestión online ni comisiones. Pago único por la licencia anual.   

Plataforma 100% autogestionable, 0 costes de gestión por la venta de entradas

Funcionalidades de Escena Online

Optimiza la gestión

La plataforma se adapta a tus necesidades como organizador de eventos y a las necesidades de tu público, mediante la compatibilidad de cobros (metálico y tarjeta) y la posibilidad de activar y desactivar la venta de entradas en cualquier momento.

  • Venta de entradas flexible. Puedes vender entradas tanto online, mediante tu página web parametrizada, como mediante un sistema de taquilla.
  • Configura tus entradas: nominativas, libres, numeradas, digitales, print at home, personalizadas en función de colectivos (jubilados, jóvenes, etc.) o según asiento o zona.
  • Configura distintos espacios. Representa tus espacios (replica patios de butacas, recintos, zonas y asientos disponibles) para eventos en espacios tanto al aire libre como en interior.

Integraciones

  • Completamente integrable en tu web. Cuenta con un front o página web integrada en la propia web de tu empresa o institución, que puede funcionar como guía o agenda cultural, generando una cartelera para promocionar y destacar tus eventos.
  • Integraciones con TPV virtual. Sin intermediarios en los cobros, ni gastos de gestión por la venta de entradas.

Control de aforo

La plataforma permite la gestión y control de aforo para todo tipo de eventos: de pago, gratuito, con entradas numeradas y no numeradas.

  • Lector de códigos QR. Aplicación móvil para verificar la validez de las entradas mediante el escáner de códigos QR.

Precios dinámicos según aforo y fecha

Podrás configurar reglas en base a estas dos variables para que tus precios se modifiquen y se adapten de forma dinámica en función del nivel de ocupación de tu espacio y la proximidad de la fecha de celebración del evento. Maximizarás los ingresos del evento potenciando la venta de entradas disponibles.

Comunicación con clientes

Utiliza la integración de la plataforma con herramientas de envío de email marketing para enviar comunicaciones a los asistentes a tus eventos. Desde la plataforma, también podrás configurar mensajes para informar de las condiciones de asistencia a un evento en el momento de la compra de entradas.

Explotación de datos y de informes

Puedes controlar toda la información que se genera en la plataforma acerca de tus eventos, compras y reservas realizadas para la mejora continua de la rentabilidad de tus eventos.

Venta cruzada y packs de productos

Lleva la organización de eventos a un nivel superior, poniendo a la venta productos complementarios para que tus clientes puedan adquirirlos junto a sus entradas.

¿Necesitas más información o asesoramiento sobre Escena Online? Contacta con nosotros.

Llámanos

964 10 28 35

Habla ahora con un consultor de Cuatroochenta

Back
Muchas gracias. En breve nos pondremos en contacto contigo.