Business Central Academy y Ekatex Academy

480 | SGE Academy nuestra plataforma de formación guiada en la que encontrarás más de 60 vídeos de formación del ERP, divididos por módulos.

Nuestro equipo de consultores ha creado tutoriales sobre las funcionalidades y uso de Business Central y Ekatex, seleccionando los procesos más representativos del negocio.

El contenido está enfocado para usuarios finales de Business Central, tanto para un nivel principiante como para un usuario avanzado. Los tutoriales te enseñarán a configurar y utilizar la solución.

Descubre más de 60 vídeos de formación

Sumérgete en tutoriales que cubren las funcionalidades clave y el uso efectivo de Business Central y Ekatex. Cada tutorial incluye un manual detallado y un vídeo paso a paso para una adopción completa.

Nuestro recorrido formativo está estructurado en diferentes secciones que se corresponden con los módulos del ERP, ofreciendo una experiencia guiada que facilita la adopción y de la herramienta.

Actualmente, hay más de 60 vídeos de formación, pero seguimos trabajando para seguir aumentando el contenido, incorporando las nuevas funcionalidades presentadas en cada versión y teniendo en cuenta el feedback que recibimos de nuestros clientes.

¿Quieres acceder tú también?

Si lo necesitas, puedes suscribirte a 480 | SGE Academy para tener acceso a nuestra biblioteca de Business Central.

Funciona como una plataforma de streaming. La suscripción implica el pago de una cuota mensual que permite acceder a todos los tutoriales disponibles para nuestros clientes.

Es posible que seas un usuario activo de Business Central y quieras tener acceso a vídeos de formación en la última versión, busques reciclarte o quieras contar con un repositorio formativo para reducir la curva de aprendizaje para nuevas incorporaciones. Independientemente del escenario en el que te encuentres, puedes solicitar el acceso a nuestro portal formativo mediante el abono de una cuota mensual.

Suscribirme

Recuerda que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

No pierdas la oportunidad de potenciar tus habilidades con 480 | SGE Academy.