El SOC de Sofistic monitoriza la ciberseguridad de la empresa con un servicio proactivo 24/7 redundante en dos continentes.

Atlantis SOC, el Security Operations Center de Sofistic (filial especializada en ciberseguridad de Cuatroochenta), es un centro de detección y respuesta ante posibles ciberamenazas para todo tipo de empresas que basa su servicio en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

La gran ventaja que ofrece Atlantis SOC es que, al contar con sedes en España y Latinoamérica, es redundante en dos continentes por lo que ofrece un servicio continuo las 24 horas los 7 días de la semana.

Atlantis SOC permite la monitorización interna y externa de la ciberseguridad de la empresa para la anticipación de posibles amenazas y ciberataques. Basando su servicio en la inteligencia artificial, que permite cruzar un gran número de datos con los que poder detectar amenazas y responder a tiempo. Además, el servicio está en contacto directo CSIRT/CERT (centros de respuestas de incidentes de ciberseguridad) ubicados en Europa y América.

La eficacia del centro de operaciones de seguridad se basa en la experiencia en ciberseguridad de Sofistic y de un equipo multidisciplinar que cuenta con analistas, consultores y auditores.

Características del Atlantis SOC de Sofistic

  • Servicio las 24 horas los 7 días de la semana.
  • Vigilancia 360º de posibles amenazas internas y externas.
  • Servicio proactivo con simulaciones controladas de ataques y acciones de anticipación.
  • Velocidad de respuesta ante cualquier ciberataque.

El centro de detección y respuesta a ciberamenazas de Sofistic, Atlantis SOC, se basa en la prevención activa y la vigilancia 360º para la monitorización de la ciberseguridad de las empresas.