En Ekamat hemos desarrollado una aplicación que automatiza la comunicación entre Dynamics 365 Business Central y los empleados de la planta de producción.
Con nuestro módulo, los operarios de fábrica trabajan con una aplicación integrada con el ERP para introducir los datos de actividad e indicar las incidencias surgidas durante la jornada. Al estar integrada con Dynamics 365 Business Central, es posible obtener un retorno de las tareas de cada operario y el nivel de producción a pie de fábrica.
Funcionamiento
El funcionamiento del módulo es muy sencillo e intuitivo, pensado para que cada operario dedique el menor tiempo posible a informar sobre su actividad en un dispositivo táctil.
El responsable de planta podrá consultar todos los movimientos realizados por los operarios para validar la producción y registrar la información en el ERP.
Funcionalidades y beneficios de la solución
Resultados de la solución
La integración del módulo de control de planta con el ERP de Microsoft supone trabajar con un modelo de datos común. Gracias a esto, los usuarios consiguen:
- Actualización automática del inventario y los movimientos de productos, reduciendo los productos consumibles y aumentando los productos acabados en el ERP.
- Planificación de la producción diaria por operario.
- Trazabilidad de los errores, incidencias y mermas.
- Menor riesgo de irrumpir en roturas de stock.
- Control y análisis detallado de tiempos y unidades producidas.