Escena Online es una plataforma web para la venta de entradas y el control de aforo libre de gastos de gestión para empresas, organizaciones y administraciones públicas 

Esta herramienta tecnológica gestiona y agiliza la venta de entradas y el control de aforos en cualquier acto, espectáculo o evento, organizado por empresas, organizaciones o administraciones públicas. Escena Online nació en 2013, de la mano de 4TIC, adquirida en 2020 por Cuatroochenta, para administrar la venta de entradas y la organización de los actos de graduación en el espacio cultural del Paranimf de la Universitat Jaume I (UJI) de Castelló. En este tiempo la han empezado a utilizar teatros, palacios de congresos, auditorios y ayuntamientos para todo tipo de instalaciones. A través de la plataforma, ya se han vendido más de 500.000 entradas.

De forma sencilla, se integra en la propia web o en otros sistemas de la empresa o institución, ofreciendo la compra de las entradas, tanto de forma online como presencial, a través de la taquilla. Permite, además, la posibilidad de generar abonos, por ejemplo, de temporada o de un ciclo determinado. Y todo ello sin ningún tipo de gasto de gestión ni comisión, ni para la entidad ni para el usuario final.

Esta solución tecnológica concentra en una plataforma web toda la información de la venta de entradas, con la que se puede hacer un seguimiento y saber en todo momento el número de billetes vendidos. Pero esta herramienta no solo se centra en la venta de entradas, sino que permite hacer un control del aforo también en eventos gratuitos.

Escena Online incluye, además, una aplicación móvil para verificar la validez de las entradas de los usuarios antes de acceder al evento a través de la lectura de un código QR.

Funciones de Escena Online

Venta online o en taquilla

Gestión y control de aforo

Generación de abonos

Integrable con sistemas y web del cliente

Integración con TPV virtual

Sin gastos de gestión online ni comisiones

Verificación de entradas

Almacenamiento en la nube

Principales clientes

Paranimf de la Universitat Jaume I (UJI)
Palacio de Congresos de Huesca
Teatro Olimpia
Ayuntamiento de Castellón
Ayuntamiento de Eivissa

0

Escena online ha gestionado la venta de más de medio millón de entradas