Reto
El principal reto de Fundació Lluita contra les Infeccions era abordar un proceso de digitalización global, definiendo nuevos procesos de negocio a nivel transversal para llevar un control de toda la información.
Soluciones
Para abordar este proyecto, en el que la gestión eficiente de los contactos que se relacionan con entidad era un punto clave, desde Ekamat - Cuatroochenta implementamos el estándar de Business Central en modalidad essentials, adaptándolo a las necesidades de la Fundación.
Además, para adaptar el estándar a las peculiaridades del tercer sector y a las necesidades específicas de Lluita, desde Ekamat - Cuatroochenta, hemos desarrollado nuevas funcionalidades, entre las que destacan:
Resultados
El proyecto desarrollado por Ekamat - Cuatroochenta ha sido la punta de lanza para digitalizar los procesos de la entidad.
Con la implementación de Business Central y las adaptaciones al tercer sector, la entidad ha conseguido optimizar la operativa financiera, pero también un control detallado de todos los proyectos en lo que trabaja la entidad, siendo el core de su actividad.
Trazabilidad de todas las donaciones: independientemente del canal de entrada del dato y del importe de cada donación recibida, es posible realizar un seguimiento completo de las aportaciones percibidas, tanto de la persona donante como de la empresa y por proyecto gracias a las integraciones con las plataforma de StockCrowd.
Dato único y a tiempo real: todos los departamentos trabajan con un dato único gracias a la integración existente entre las herramientas de trabajo.
Control detallado de los proyectos: seguimiento y control de las facturaciones, pagos, financiación de cada proyecto, ganando eficiencia en la gestión.
Transparencia: Visión precisa de la salud financiera de la organización, aportando informes detallados de cada proyecto a las partes interesadas.
Proyecto evolutivo. La intención es ir de la mano de las necesidades que puedan surgir a la entidad, adaptándonos a las necesidades que vayan surgiendo en la optimización de procesos.
«Ekamat ha sido un gran acompañante. Nos han liderado y motivado durante todo el proyecto, acompañándonos en todo momento para conseguir de forma común tener una herramienta que responda a nuestras necesidades. Se han convertido en un miembro más de la fundación»