Noticias

Cuatroochenta
_
abre
_
nueva
_
oficina
_
en
_
Barcelona

Be Cuatroochenter

Un luminoso espacio en la céntrica calle Muntaner, nuevo punto de encuentro del departamento de business analysis de Cuatroochenta con socios y clientes en Barcelona

 

Un año después de abrir oficina en el Paseo Recoletos de Madrid, Cuatroochenta se instala también en el centro de Barcelona, una de las ciudades en las que más oportunidades nos están surgiendo en los últimos tiempos. Con el objetivo de asentar todavía más la actividad del departamento de Business Analysis, a partir de ahora dispondremos de un despacho en el número 44 de la calle Muntaner, junto a la Universitat de Barcelona y la plaza de Catalunya.

Un luminoso espacio en un edificio modernista del Eixample que servirá para que los servicios y productos de Cuatroochetna sobre tecnologías para la mejora de resultados en las organizaciones conecten mejor con socios y clientes que buscan la máxima rentabilidad de los canales digitales. Especialmente ahora que la compañía se adentra, además de en el desarrollo de apps, en el sector facility services con sistemas de gestión para empresas, smart city y ciberseguridad.

De esta forma, Barcelona se suma la lista de oficinas operativas de Cuatroochenta, con sede central en el parque tecnológico de la Universitat Jaume I de Castelló, Espaitec, a nivel internacional: Madrid, Milán (Italia) y Ciudad de Panamá.