Después de unos resultados anuales con un beneficio récord, Cuatroochenta ha publicado hoy en BME Growth la Información financiera consolidada a 31 de marzo de 2025, que muestra una aceleración en crecimiento y rentabilidad. La tecnológica ha registrado un crecimiento orgánico del importe neto de la cifra de negocio del 26% respecto al mismo periodo del año anterior con unas ventas de 8,2 millones de euros.
En ese mismo periodo, el primer trimestre de 2025, el EBITDA de Cuatroochenta se ha incrementado un 70% hasta registrar un importe de 1 millón de euros. El resultado del ejercicio ha ascendido a 0,5 millones de euros, lo que supone multiplicarlo prácticamente por 3 con respecto a 2024.
En esa misma línea, el Annual Recurring Revenue (ARR) -los ingresos recurrentes anuales generados a través suscripciones, contratos o acuerdos renovables- asciende a 21,9 millones de euros, experimentando un incremento del 14% respecto del ARR a 31 de diciembre de 2024 (19,35 millones de euros).
Resultados 1T 2025
Cuatroochenta combina esta evolución positiva de los ingresos con una contención de los gastos de explotación, fruto del apalancamiento operativo por la optimización de procesos, experimentado una mejora agregada de 449 puntos básicos, según recoge la información financiera publicada en BME Growth.
La mejor cotización desde 2022
Los resultados del primer trimestre de 2025 llegan después de que las firmas independientes de análisis financiero que cubren la compañía hayan mejorado las previsiones para 480S. Así, JB Capital ha subido el precio objetivo de la acción un 11% en su informe publicado tras los resultados anuales, tras asumir que “los ingresos superaron las estimaciones en un 22%, reforzando la historia de crecimiento de la compañía”. Cuatroochenta ha marcado este mes de mayo su mejor cotización desde 2022 en BME Growth, al superar los 15€ el precio de la acción de forma sostenida, lo que supone una capitalización por encima de los 40 millones de euros.