En un entorno empresarial en constante evolución, la integración de sistemas se ha vuelto un componente esencial para mejorar la eficiencia operativa y la toma de decisiones.
Las empresas que buscan mantener un flujo de información constante y actualizado deben considerar como punto clave la integración entre sus herramientas de gestión diaria. Es aquí donde entra en juego la integración de Zoho y Business Central, dos de las soluciones más potentes y reconocidas del mercado en la actualidad, para ofrecer una ventaja competitiva en la gestión de ventas y facturación.
El hecho de contar con herramientas tan potentes como Zoho, con más de 100 millones de usuarios a nivel global, y Business Central, el ERP de Microsoft que se ha consolidado como uno de los sistemas ERP más implementados en más de 140.000 pymes a nivel mundial, hace que su integración sea prácticamente imprescindible para evitar la pérdida de datos y garantizar un trabajo eficaz.
Integrar ambas plataformas no solo optimiza los procesos de ventas y facturación, sino que también mejora la eficiencia general de los equipos de trabajo al disponer de datos unificados y actualizados.
Por esta razón, en Cuatroochenta, de la mano de Conpas y Ekamat, hemos desarrollado una integración personalizada entre Zoho y Business Central adaptada a las necesidades específicas de cada cliente.
¿Qué beneficios ofrece la integración de Business Central con Zoho?
Esta integración entre plataformas parte de dos puntos fundamentales: la apuesta por dos soluciones líderes en su nicho de mercado y la confianza en la sólida experiencia de dos socios especializados que trabajan como uno solo. Por un lado, Conpas cuenta con más de una década trabajando en exclusiva con Zoho y la capacidad técnica de poder construir a medida una integración que puede funcionar para diversos sectores y tipologías de negocio. Por su parte, Ekamat, lleva más de 45 años ofreciendo soluciones tecnológicas a las empresas, siendo partners de Microsoft desde los inicios, cuando el fabricante incorporó en su porfolio de soluciones Navision (ahora conocido como Business Central), el ERP para pymes.
El trabajo en conjunto de ambos partners nos permite ofrecer integraciones sólidas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, proponiendo un enfoque integral y especializado en cada proyecto.
Es por eso por lo que la integración de Zoho con Business Central se adapta de manera flexible a las necesidades de cada cliente, maximizando el rendimiento de sus procesos de ventas y facturación, y potenciando las capacidades de ambas plataformas para obtener los mejores resultados.