Cuatroochenta ha nombrado como nuevo CFO a Javier Rillo y su Consejo de Administración ha aprobado en su sustitución como consejera independiente a Verónica Trapa que también presidirá la Comisión de Auditoría. Según ha comunicado a BME Growth la compañía tecnológica, Rillo continuará en el órgano de gobierno, a partir de ahora como consejero ejecutivo.
Javier Rillo Sebastián (Zaragoza, 1984) releva a David Osuna como director financiero de la compañía tecnológica después de 17 años de trayectoria profesional en Ibercaja ocupando diferentes puestos de máxima responsabilidad en el análisis de compañías y la gestión de activos, así como –en su última etapa- en el área financiera, trabajando con inversores y agencias de rating. Licenciado en Economía, con diversos certificados de especialización financiera (CFA, CIIA, CESGA) y muy reconocido en el sector, Rillo tiene un conocimiento profundo de la compañía tecnológica, donde ha sido vocal independiente del Consejo de Administración desde 2019 y presidente de la Comisión de Auditoría desde 2020.
Verónica Trapa Díaz-Obregón (Madrid, 1973) fue aprobada en el Consejo de Administración del pasado 5 de junio como nueva consejera independiente y presidenta de la Comisión de Auditoría en sustitución de Rillo. Socia y gestora de fondos en Swanlaab Venture Factory, cuenta con una larga trayectoria y reputación en el mundo de la inversión y el impulso de empresas tecnológicas emergentes con servicios B2B. Licenciada en Económicas por CUNEF y PDG del IESE, previamente a su etapa como inversora y consejera de start-ups, lideró dos proyectos como emprendedora en retail y alimentación. En su primera etapa, ejerció puestos de dirección ejecutiva en empresas de consultoría e industriales.
Por su parte, David Osuna deja su puesto como CFO de la compañía para iniciar un nuevo proyecto profesional. El Consejo de Administración quiso agradecer en la despedida sus 5 años de implicación y aportación clave para la transformación de Cuatroochenta, desde la incorporación a BME Growth, pasando por las operaciones de M&A y las ampliaciones de capital y hasta la presentación de los últimos resultados anuales de 2023, con un crecimiento del 21% en la cifra de negocios hasta superar los 22 millones de ingresos en el último ejercicio, mejorando su beneficio en 1,27 millones de euros.