¿Tienes un proyecto relacionado con el facility management y quieres convertirlo en una best practice? Desde Cuatroochenta, a través de FAMA y CheckingPlan, convocamos los Premios a las Mejores Prácticas de Facility Management y Facility Services en Latinoamérica con el propósito de impulsar el FM y poner en valor a los y las profesionales del sector.

La primera edición de los premios se celebrará en octubre de 2023 y estará centrada en la actividad facility management y facility services en México. A continuación, te detallamos los requisitos y fechas para poder presentar tu candidatura.

fama logo

Las empresas podrán presentar su candidatura antes del 13 de octubre de 2023 . Un jurado profesional será el encargado de escoger a los premiados en cada una de las cinco categorías abiertas: administración de espacios de trabajo; administración patrimonial de inmuebles; e innovación tecnológica en facility services.

Ver requisitos y presentar candidatura

I Premios mejores prácticas FM & FS Latam - México

24 · 10 · 2023

Hacienda de los Morales (Ver en el mapa)

Categorías

Administración de espacios de trabajo

Gestión de activos

Innovación tecnológica en FM o FS

Presentación de candidaturas

Las candidaturas a los I Premios Mejores Prácticas Facility Management & Facility Services Latam-México se deberán presentar únicamente cumplimentando el formulario que encontrarás a continuación y siguiendo las bases establecidas antes del 13 de octubre de 2023 a las 23:59h (UTC-6):

    Formulario presentación candidaturas Premios Mejores Prácticas FM & FS · México 2023



    Aportación de documentos, archivos, links u otra información (formato PDF, PNG, JPG o ZIP) que se estime relevante (máx. 8MB)


    He leído y acepto la política de privacidad.


    *Datos obligatorios.

    Protección de Datos
    Los datos identificativos facilitados por los participantes se tratarán por Cuatroochenta como responsables del tratamiento. El Delegado de Protección de Datos de Cuatroochenta se puede contactar en la dirección de correo electrónico [email protected]. Los datos serán tratados con la finalidad de atender su solicitud de participar en el concurso, siendo los mínimos e imprescindibles para el cumplimiento de las bases del concurso. Para más información consultar el apartado "Aceptación de las bases". Para cualquier comunicación puede dirigirse a [email protected].

    Jurado

    Todas las candidaturas presentadas a la premiación serán evaluadas y valoradas por un jurado compuesto por distintos profesionales del sector facility management y facility services en México y España, el cual se dará a conocer próximamente.

    El jurado recibirá las candidaturas dentro del plazo determinado en la convocatoria y será el encargado de seleccionar un primer listado de proyectos finalistas y, posteriormente, las candidaturas ganadoras de la premiación, que se darán a conocer en la entrega de premios del 24 de octubre en la Hacienda de los Morales, a la que asistirán todos los finalistas.