Nuevo
_
acuerdo
_
de
_
colaboración
_
con
_
comerzzia,
_
plataforma
_
modular
_
de
_
comercio

Noticias corporativas

480 | Software de gestión empresarial se une a la comunidad de partners de comerzzia en categoría de Reseller Partner, para poder brindar a los retailers la propuesta de omnicanalidad y comercio unificado de la plataforma. De esta forma, reforzamos nuestro portfolio de servicios y aplicaciones para el sector del retail, donde comerzzia es líder referenciada en la Market Guide de Retail de Gartner. 

comerzzia es una plataforma modular de comercio que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto, de manera consistente, unificada y sin fisuras, lo que genera un mayor engagement y ventas. Con múltiples clientes, tanto el sector Food como el sector Especialista (moda, calzado, juguetería, bricolaje, perfumería…) ven unificados sus canales de venta y proveen mejores experiencias de compra a los consumidores finales. comerzzia está diseñado especialmente para cubrir tanto la parte de tienda física (software de TPV, Order Management System, mobile POS..) como el entorno digital (e-commerce, app de movilidad, app de fidelización…), ambos reforzados a través de la potencia del big data e Involve CRM (fidelización, segmentación y analítica).

Gracias a esta alianza, 480 | Software de gestión empresarial y comerzzia comienzan una andadura juntos para proveer el entorno perfecto a los retailers, a través del ERP Microsoft Dynamics 365 Business Central y la unión con comerzzia, posibilitando un aporte de valor sin precedentes centrado en el core del retail.