LG

LG
_
Smart
_
Air

Digitalización de procesos  ·  Mobile App

Cuatroochenta desarrolla una app para facilitar el soporte técnico de los clientes de LG, así como para su equipo de instaladores y Servicios de Asistencia Técnica (SAT) 

El desarrollo de LG Smart Air, surge de la necesidad del equipo técnico de LG de contar con una aplicación para dar apoyo en la atención al cliente. Desde la app, los usuarios pueden localizar e interpretar posibles códigos de error de los equipos de aire acondicionado, acceder a la red se SAT, documentación técnica de los equipos, contacto, etc. Con acceso simple y rápido desde el smartphone o tablet.  

Asimismo, la app también está dirigida al personal técnico e instaladores de LG como guía de instalación y mantenimiento de aires acondicionados poniendo a su disposición documentación técnica accesible 24/7 y el listado geolocalizado de la red de SAT de la compañía.  

Funcionalidades 

Localización e interpretación de los códigos de error de los equipos 

– Interpretación de valores de los sensores 

– Puntos de contacto de LG 

– Geolocalización de la red de SAT 

– Solicitudes de asistencia técnica 

– Condiciones de garantía

Trabajar en el desarrollo de aplicaciones móviles para empresas de las dimensiones de LG, hace que Cuatroochenta se posicione como una empresa fiable y consolidada capaz de abordar proyectos de integración con sistemas de todo tipo.