Casos de éxito

Gestión
_
del
_
mantenimiento
_
de
_
Parcs
_
i
_
jardins
_
de
_
Catalunya
_
con
_
CheckingPlan

Facility Services

La compañía Parcs i Jardins de Catalunya cuenta con la plataforma de CheckingPlan para optimizar la gestión de servicios y tareas de mantenimiento de 318 parques y zonas verdes que ya generan más de 30.000 incidencias anuales.

El cliente: Parcs i Jardins Catalunya

Parcs i Jardins Catalunya, empresa con más de 40 años de experiencia en ofrecer servicios de jardinería, medio ambiente y juegos infantiles para administraciones, empresas y particulares, cuenta con CheckingPlan para la gestión de servicios y tareas de mantenimiento de espacios verdes, zonas ajardinadas, parques y patios infantiles.

La compañía Parcs i jardins de Catalunya cuenta con la plataforma de CheckingPlan para optimizar la gestión de servicios y tareas de mantenimiento de 318 parques y zonas verdes que ya generan más de 30.000 incidencias anuales.

Reto

El principal reto fue monitorizar las diferentes tareas de mantenimiento en los distintos parques y jardines, dejar constancia de posibles incidencias y llevar a cabo los servicios de manera óptima, contando con reportes en tiempo real.

Resultados

Gracias a la plataforma inteligente de CheckingPlan, la compañía Parcs i Jardins de Catalunya ha optimizado la eficacia en la gestión del mantenimiento de 318 parques, así como la planificación y optimización de recursos.