Desarrollo de apps

«
Helados
_
Nestlé
_
2014
»

Nestlé España

Aplicación desarrollada por Cuatroochenta para la campaña Llena la calle de vida de Helados Nestlé España

Aplicación desarrollada por Cuatroochenta para la campaña Llena la calle de vida de Helados Nestlé España, diseñada por la agencia internacional BBDO con tecnología 3D de la empresa barcelonesa Glassworks. La principal sigularidad de la app es que puedes disfrutar en sorprendentes actuaciones 3D protagonizadas por personajes como Carlos Latre, Luis Piedrahita, Abraham Mateo, Edurne o Roko con tan sólo enfocar la cámara del móvil a un helado de la marca. La campaña hace un llamamiento a disfrutar de los espectáculos al aire libre en todo el país, por eso incluye una agenda y tiene una difusión multiplataforma que incluye web, redes sociales, smartphones y tablets. De descarga gratuita tanto en Google Play como en App Store.

La aplicación permite disfrutar de:

  • Sorprendentes actuaciones 3D protagonizadas por Carlos Latre, Luis Piedrahita, Edurne, Abraham Mateo, y Roko, entre otros.
  • El concurso Instacalles, en el que se agregan fotos con el hashtag #llenalacalledevida para “compartir instantes” y entrar así en el sorteo de premios como viajes a EE. UU. y bicicletas plegables.
  • Una agenda de espectáculos de calle, donde el usuario puede hacer sus propuestas.
  • Entrevistas a los personajes que participan en la campaña.
  • El videoclip con la canción del verano de Helados Nestlé.
id in libero Aenean porta. suscipit diam Sed non commodo