Grupo Floridablanca Limpiezas y Servicios SL

Grupo
_
Floridablanca

Productos propios  ·  Sefici

Con la implantación de Sefici, herramienta desarrollada por Cuatroochenta, la empresa de limpieza Grupo Floridablanca gestiona y controla sus incidencias de forma ágil e inmediata con tecnología app y web.

La empresa de servicios de limpieza, control de plagas, jardinería y limpieza industrial Grupo Floridablanca implanta la herramienta web y app Sefici, desarrollada por Cuatroochenta, para la gestión de incidencias, optimización de sus procesos y mejora de la coordinación y comunicación interna entre equipos y personas empleadas.

Retos

Controlar y gestionar incidencias con una única herramienta que tienen que utilizar más de 100 personas empleadas con un gran volumen de trabajo.

Mejorar la coordinación entre equipos y personas empleadas.

Optimizar recursos.

Responder a las necesidades de los clientes de forma ágil y eficiente.

Poder asignar y seguir de forma centralizada las incidencias.

Soluciones

Digitalización de la gestión de incidencias con tecnología app y web.

Control de todas las incidencias que se generan, cuánto tiempo se tarda en solucionarlas y si se trata de una actuación extraordinaria.

Saber en tiempo real qué sucede en el transcursos de cada servicio.

Mejora de la comunicación interna entre las personas empleadas de Grupo Floridablanca.

Sefici optimiza procesos

Con la implantación de Sefici, las personas empleadas de Grupo Floridablanca pueden reportar al momento y de forma sencilla e intuitiva cualquier incidencia que se genere durante el servicio. Las incidencias quedan registradas de forma automática una vez son reportadas en un panel que permite conocer su tipo, responsable y tiempo invertido en solucionarlas.

La optimización de recursos y el control de las incidencias en tiempo real permite a Grupo Floridablanca responder a las necesidades de sus clientes de forma mucho más ágil y eficaz.

Sefici

Optimización de procesos con tecnología app y web.

La misión de Sefici se basa en la transformación de la gestión de incidencias y solicitudes internas en procesos simples, amigables y automáticos.

Prueba Sefici App