Noticias

«
El
_
Consell
_
Social
_
de
_
la
_
UJI
_
otorga
_
el
_
V
_
Premio
_
a
_
la
_
Iniciativa
_
Emprendedora
_
ex
_
aequo
_
a
_
Cuatroochenta
»

Be Cuatroochenter

En Cuatroochenta afrontamos el final de año repletos de energías. Si la semana pasada recibíamos el XVIII Premio Bancaja Jóvenes Emprendedores, ayer mismo nos comunicaron que el Consell Social de la Universitat Jaume I nos ha concedido el V Premio a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil “por el espíritu emprendedor y la apuesta innovadora” de Alfredo R. Cebrián, licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas en la UJI, por la constitución y puesta en marcha de Cuatroochenta en Espaitec junto a Sergio Aguado González, titulado en Ingeniería Informática también por la UJI.

Cuatroochenta premio Consejo Social UJI

El premio ha sido concedido ex aequo, compartido con Crstiana Castellanos Tarancón, creadora de Diseño Low Cost, a la que felicitamos desde aquí. El Consell Social también ha reconocido con otro premio la trayectoria investigadora del catedrático de Química Inorgánica de la UJI Juan Bautista Carda.

El jurado del Premio a la Iniciativa Emprendedora Estudiantil está compuesto por el presidente del Consell Social, el también empresario Rafael Benavent; el rector de la UJI, Vicent Climent; dos vicepresidentes del organismo; el vicerrector de Investigación y Postgrado, Antonio Barba; el vocal designado por la Conselleria de Industria, el empresario Pablo Baigorri; y el presidente de la Confederación de Empresarios de Castellón, José Roca. Todos ellos han valorado en Cuatroochenta la originalidad y el carácter innovador del proyecto, el grado de ejecución real a nivel empresarial, la potenciación del autoempleo, la repercusión social, económica e industrial y su base tecnológica. El galardón está dotado con 6.000 euros.

El Consell Social, máximo órgano de representación de la sociedad en la Universitat Jaume I, hará entrega del premio durante la celebración del acto académico con motivo del aniversario de la Universitat Jaume I en el Paranimf el viernes 22 de febrero de 2013. Al igual que el premio Bancaja Jóvenes Emprendedores, para Cuatroochenta significa un reconocimiento muy importante a un primer año de intenso trabajo y un espaldarazo a los proyectos que estamos emprendiendo para 2013, tanto en el área de desarrollo de aplicaciones para smart phones y tablets, como en el de software avanzado y la consultoría en marketing, innovación y tecnología bajo la marca Vennova. Insistimos: muchas gracias.

Publicado en:

>UJI.es (21-XII-2012).

>El Periódico Mediterráneo (22-XII-2012).

>Espaitec.

>VOX UJI (febrero 2013).

Cuatroochenta recibe el premio del Consejo Social de la UJI

 

sit pulvinar id venenatis, luctus nunc facilisis ut tristique consequat.