Cuatroochenta se encarga del rediseño y optimización de la app de Consum desde 2015 incluyendo nuevas funcionalidades que responden a las necesidades manifestadas por los usuarios desde que se puso en marcha en 2013.
La app, desarrollada por Cuatroochenta y que se encuentra disponible tanto para Android como para iPhone, crea una comunicación directa y personalizada con el cliente y pone a su disposición herramientas con las que se refuerza de forma positiva su experiencia en el supermercado tanto in situ como en línea.
Con la última actualización, la aplicación permite al socio-cliente realizar la compra online consultando todo el catálogo, escaneando el código de los productos o canjeando los cheques regalo. De la tienda a la despensa de la forma más fácil, rápida y segura. La app también facilita la compra en el supermercado permitiendo pedir turno, validar la tarjeta de socio, canjear descuentos o recibir el ticket de la compra desde el propio móvil, sin ningún tipo de contacto gracias a la tecnología NFC.