Tecnología al servicio del cliente con apps que amplían su experiencia

Fideliza a tus clientes o usuarios y mejora su experiencia a través de una app conectada a los dispositivos y servicios de tu empresa.

Nuevos estándares de programación al servicio de tus clientes

Mejora la experiencia de usuario

Mediante una app que ofrezca nuevas posibilidades, que facilite el uso del dispositivo o que permita ahorrar tiempo al usuario final.

Mejora del producto a través de la tecnología

Dotar de una app complementaria al producto o servicio comercializado aumenta el valor percibido por el cliente y contribuye a su fidelización.

Inteligencia de negocio

Obtención de información sobre patrones de consumo y el uso de los dispositivos comercializados para su optimización o nuevas líneas de producto o servicio complementarias.

Aumenta la competitividad

de tu marca con una estrategia adaptada a las necesidades del mercado actual.

Integración App – Dispositivo

A través de una capa de IoT de los servicios de Amazon (AWS)

De este modo, la app y el dispositivo no se comunican directamente, sino que lo hacen a través de los servicios de gestión de IoT de Amazon.

Conexión de los dispositivos a través de Bluetooth

El smartphone se conecta con el dispositivo para poder enviar los comandos necesarios y recibir la información del estado.

Conexión SoftAP para vincular el dispositivo a la red wifi del usuario

Mientras la red esté operativa, el dispositivo funcionará sin necesidad de estar vinculado al teléfono del usuario.

Integración App – Servidor

Servidor

El servidor es el encargado de almacenar toda la información relativa a la aplicación, así como la gestión del contenido y procesamiento de notificaciones. Posibilidad de integración con backend existente o desarrollo de backend a medida.

Cliente

Desarrollo de dos apps para los sistemas operativos de Android e iOs utilizando React Native, un framework desarrollado por Facebook y utilizado en apps como Facebook, Instagram, Wix, Tesla, Airbnb y Uber Eats.

Arquitectura de la solución

desarrollo React Native, con arquitectura cliente-servidor (con versiones compiladas iOs y Android)

Experiencia 480

Miniland

La última tecnología al servicio de padres y madres a través de la actualización de eMyBaby, la app de Miniland Group que facilita la rutina reuniendo los cuidados más importantes de los hijos en el dispositivo móvil. 

Con este desarrollo se amplía el posicionamiento de la firma en la gama de producto tecnológico incrementando el valor añadido y la diferenciación con la competencia en la industria de la puericultura. La app, de descarga gratuita, cuenta con versión de escritorio sincronizada y es compatible con distintos complementos de la misma marca (básculas, termómetros, cámaras…).

Silenzze

La app de Silenzze cuenta con un algoritmo propio desarrollado por Cuatroochenta que detecta los ronquidos y modifica la posición de la cama para mejorar la calidad del sueño. 

La persona usuaria activa Silenzze al acostarse y es la propia app la que, al detectar que la persona está roncando a través del micro del móvil, envía un aviso de forma automática a la cama para que ésta se mueva, corrija su postura y, por tanto, se detenga el ronquido.

Newatt

La gama de emisores térmicos de Newatt incorporó, como una de sus principales prestaciones, una app desarrollada por Cuatroochenta para permitir el control remoto de temperatura y la gestión de su consumo. 

Conectados a la red wi-fi del hogar, los calefactores eléctricos Radiators pueden supervisarse desde la app, en cualquier lugar en que se encuentre el usuario. Desde la aplicación, el usuario visualiza y cambiar la temperatura de cada estancia, además de consultar la potencia demandada por cada equipo.

MetabolAid

La app permite regular el tratamiento con MetabolAid, compuesto bioactivo natural desarrollado por Monteloeder para reducir los efectos del síndrome metabólico, que afecta al 70% de la población obesa mundial. 

El uso de la app permite regular las tomas del compuesto y, al mismo tiempo, ofrecer recomendaciones sobre nutrición saludable. Después de un breve registro en el que el usuario informa sobre datos básicos, hábitos de alimentación y los objetivos del tratamiento, la aplicación realiza un seguimiento a través de un sistema de notificaciones.

Rithmi

Una pulsera inteligente vinculada a una app capaz de detectar arritmias en tiempo real para la prevención del ictus, un proyecto gestado a nivel técnico en Cuatroochenta

Rithmi, que pone a punto su prototipo para lanzarlo este 2020, plantea revolucionar la forma de diagnosticar estas arritmias mediante un método cómodo y sencillo, a través de un wearable tan común como una pulsera inteligente y una app en el móvil. Los datos monitorizados por la pulsera son trasladados a una aplicación móvil y web para su seguimiento con un sistema de alertas.

Metodología Cuatroochenta

Especialistas en desarrollo e implantación de soluciones digitales cloud

Desarrollamos tecnología 100% orientada a la optimización de procesos en empresas, aportando consultoría, desarrollo e implementación.

Planificación del proyecto

¿Necesitas más información o asesoramiento para el desarrollo de tu app conectada a dispositivos? Contacta con nosotros.

Llámanos

964 10 28 35

Habla ahora con un consultor de Cuatroochenta