Casos de éxito

Gestión
_
de
_
residuos
_
biológicos
_
y
_
tareas
_
de
_
limpieza
_
en
_
hospitales
_
con
_
CheckingPlan 

CheckingPlan  ·  Productos Cuatroochenta

50 hospitales repartidos entre España y Chile, cuentan con CheckingPlan como plataforma para una gestión eficiente de la recogida de residuos y optimización de las rutas de limpieza mejorando el bienestar de pacientes y del personal hospitalario.  

El cliente: hospitales y centros sanitarios

Con la situación sanitaria actual, se requiere una mayor gestión de tareas de limpieza y control en la manipulación de los residuos para garantizar la seguridad tanto del personal como de los pacientes en centros hospitalarios.

Ya son 50 hospitales de España y Chile los que apuestan por el software de CheckingPlan para optimizar la calidad de la atención asistencial y del mantenimiento de las instalaciones desde una misma plataforma.

Lean Management – Gestión de Servicios Generales en Hospitales

 Ampliar información 

Resultados

1

Automatización de la gestión de los servicios diarios.

2

Minimizar riesgos sanitarios. Garantizar la trazabilidad y agilizar la gestión de material sensible. CheckingPlan ha permitido facilitar la gestión de material contaminado.

3

Control de calidad. La planificación de las tareas de recogida de contenedores y tareas de limpieza y su supervisión, mediante cuestionarios asociados, permite monitorizar la actividad y la calidad de los servicios prestados y gestionados a través de la plataforma CheckingPlan.

0
Hospitales de España y Chile utilizan CheckingPlan

¿Necesitas más información o asesoramiento? Contacta con nosotros.

Llámanos

964 102 835

Habla ahora con un consultor de Cuatroochenta

Back