Artículos

Las
_
5
_
tecnologías
_
que
_
protagonizarán
_
2022

Ciberseguridad  ·  Cloud Security Audit  ·  Inteligencia artificial  ·  RPA  ·  Soluciones Cloud  ·  Transformación digital

El dato, la ciberseguridad, la inteligencia artificial, la revolución sin código y las plataformas nativas en la nube son las novedades más estratégicas que marcarán el desarrollo de software empresarial.

Aunque predecir el futuro es complicado, no es arriesgado afirmar que las tendencias tecnológicas en 2022 vienen pisando fuerte. Durante el transcurso de los próximos años se espera que recursos como la inteligencia artificial consigan adaptarse a nuevos contextos, y, a su vez, las empresas apuesten por nuevos entornos y medios de trabajo muy marcados por la pandemia. Todo esto, en un contexto muy cambiante en el que la ciberseguridad es un valor esencial, y el dato, la clave.

Y es que la percepción que tienen las empresas acerca de la tecnología ha cambiado sustancialmente. Ya hablamos de esto en nuestro artículo “Inteligencia artificial más allá de la tecnología”. Así, se observa cómo hasta el 74 % de las empresas valora muy positivamente la capacidad predictiva de la IA.

Del mismo modo, la consultora Gartner adelanta un incremento en la inversión mundial en tecnología por parte de las empresas. Aumentará un 5,5 % en 2022 hasta alcanzar los 4 billones de dólares, según su informe.

Fuente: Gartner.

¿Quieres saber todas las tendencias tecnológicas que protagonizarán 2022?

Rellena el siguiente formulario para acceder a la descarga del informe completo

Back
¡Muchas gracias! Le hemos enviado el informe a su correo. Compruebe su bandeja de entrada.