Las
_
7
_
principales
_
diferencias
_
entre
_
Dynamics
_
365
_
Business
_
Central
_
y
_
SAP
_
Business
_
One

Dynamics 365

Cuando una empresa empieza a crecer, llega un momento en el que se hace imposible controlar todos los procesos y no cometer errores. Si te sientes identificado con la afirmación, es la hora de valorar la contratación de un software de gestión, también conocido como ERP.

La comparativa SAP Business One vs Microsoft Dynamics 365 es la más habitual entre PYMES. En ocasiones es muy complicado entender las diferencias entre un producto u otro. Por ello, queremos aprovechar para comparar estos dos ERP líderes del mercado para PyMEs y indicar las principales diferencias entre SAP vs Navision (ahora Dynamics 365 Business Central)

Pero si aún tienes dudas, en el gráfico realizado por un estudio de Nucleus ResearchDynamics 365 Business Central está situada en una zona que indica mayor usabilidad y más facilidad a la hora de trabajar con este ERP, frente a SAP Business One.

También tenemos que remarcar la prospección de Microsoft Dynamics 365, que se posiciona como una de las alternativas a SAP líderes en el sector de las soluciones ERP para empresas de gran tamaño y con mayor presencia internacional.

Ebook gratuito

Cómo mejorar le gestión de procesos con el ERP de Business Central