Novedades
_
Business
_
Central

Dynamics 365

Dynamics 365 Business Central incorpora mejoras funcionales de forma periódica, pero también presenta dos actualizaciones más importantes de forma semestral, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario, la gestión del ERP y la ampliación de funcionalidades.

Presentamos las principales novedades de Business Central 2022 wave 1 que se irán publicando desde abril de 2022 hasta septiembre del 2022, centradas y pensadas para mejorar la experiencia del usuario del ERP y mejoras en el panel de administración.

En este primer lanzamiento de novedades de 2022, Microsoft amplía la funcionalidad del panel de ayuda, mejora el rendimiento y la usabilidad de la aplicación y los menús de navegación. Además, continúa con su expansión geográfica y optimiza la conexión con el resto de las soluciones de la suite de Microsoft. También se han presentado mejoras técnicas que facilitan las integraciones y desarrollos en extensiones.

A continuación, destacaremos algunas de las mejoras más destacadas, pero no hay que perder de vista que Business Central ya se consideraba una solución ERP idónea para cualquier tipo de pyme, ya que permite gestionar todas las áreas funcionales de una empresa desde finanzas y cadena de suministro, hasta compras, ventas, inventario o producción.

Mayor integración con Microsoft 365

Mejoras en la integración de Microsoft Teams

Microsoft Teams se ha convertido en una herramienta de trabajo que facilita la comunicación entre los empleados. Con esta nueva mejora, vincular Business Central con Teams será mucho más sencillo y permitirá acceder y trabajar con datos del ERP directamente desde Teams.

 

Mejoras en la integración con Outlook

La nueva versión incluye un nuevo complemento para Outlook que conecta los archivos adjuntos en un correo al registro comercial con el que se relacionan.

Además, se ha mejorado el complemento para poder trabajar de una forma más eficaz en el ERP directamente sobre Outlook.

Mejor con Power Platform

Power Platform sigue alzándose como la plataforma de aplicaciones de negocio low code-no code líder en el mercado. Tanto Power BI como Power Automate o Power Apps facilitan el acceso a la información y KPI’s a través de dashboards o a la configuración de automatismos desde Power Automate.

Business Central en Dataverse

Con la solución de tablas virtuales de Business Central para Dataverse, la API de Business Central se expone como tablas en Dataverse. De esta manera, los creadores pueden crear aplicaciones con Power Apps que aprovechan las tablas virtuales como si fueran tablas de Dataverse nativas.

 

Grupo de acciones para ejecutar el flujo de Power Automate instantáneo elegido

Esta característica agrega una nueva capacidad para que los usuarios creen y luego desencadenen manualmente un flujo de Power Automate instantáneo para un registro determinado, como un cliente, un artículo o un pedido de ventas. Cada cliente ahora puede crear flujos que integran Business Central con otros productos en un enfoque impecable y sin código.

 

Recurso gratuito de Business Central

Accede a nuestra hoja de producto para conocer las principales funcionalidades de Business Central