Microsoft
_
Dynamics
_
365
_
vs
_
Dynamics
_
365
_
Business
_
central

Dynamics 365

¿Qué es Dynamics 365 y cuál es la diferencia con Dynamics 365 Business Central? ¿Son lo mismo? Este tipo de dudas es muy común desde que la Suite de Dynamics 365 empezó a coger fuerza en 2018.

Pero, pese a que pueda parecer lo mismo, no lo son. Vamos a detallar las diferencias.

Ebook gratuito

Funcionalidades del Business Central

Para poder hacerte una idea del alcance completo de Dynamics 365, esta infografía recopila todas las aplicaciones disponibles actualmente en Dynamics 365, entre las que aparecen opciones que incorporan realidad aumentada o realidad mixta, pero también servicios web.

Dependiendo de lo que estés buscando y el volumen de tu negocio, es muy posible que con una única solución como Dynamics 365 Business Central puedas gestionar todas las áreas de forma eficiente, sin necesidad de aumentar una capa específica para proyectos, cadena de suministro o CRM. Igualmente, al contar con una visión global de todo el ecosistema de soluciones, permite hacerse a la idea de la capacidad de extender la plataforma de forma nativa gracias al resto del offering de Microsoft, tanto de Azure, Power Platform, Microsoft 365 o resto de servicios.

Así pues, cuando surjan dudas sobre qué diferencias existen entre Dynamics 365 y Dynamics 365 Business Central, ten claro que Dynamics 365 Business Central es la solución ERP para pymes que se encuentra dentro del abanico de soluciones ERP de Dynamics 365.