Tener una idea innovadora no es suficiente para que el mercado la acepte, pero es el primer paso para crear una empresa destinada al éxito.
Dentaid, uno de nuestros clientes y un referente en el mundo de la higiene y salud bucal desde hace más de 30 años, vio una oportunidad y decidió emprender en un sector inexistente en el mercado español.
Emili Sullà, director general de Dentaid, nos explica cómo ha ido creciendo y evolucionando el negocio.
En 1980, Enric Masdevall, fundador de Dentaid, se da cuenta de la existencia de un nicho de mercado que no estaba cubierto y decide emprender el negocio. Primero importaron un cepillo de dientes de Estados Unidos para venderlo en farmacias y para-farmacias y en tan solo un año, empezaron a obtener resultados. Viendo el éxito y la demanda, comenzaron a fabricar e investigar sobre nuevos productos para mejorar la salud bucodental de la población.
En poco tiempo, el crecimiento fue tal que tuvieron que trasladarse a otras oficinas y parques logísticos para satisfacer la demanda. Actualmente, Dentaid está formada por más de 400 trabajadores y cuentan con filiales en 7 países.
La satisfacción con el programa y con 480 | Software gestión empresarial da como resultado que, tras 20 años, Dentaid siga formando parte de nuestra cartera de clientes y hayamos implementado los proyectos en todas sus filiales.