Hurley:
_
caso
_
de
_
éxito
_
de
_
implantación
_
Dynamics
_
NAV

Casos de éxito  ·  ERP textil

Crear una empresa es todo un reto, pero con esfuerzo, dedicación e ilusión es posible verla crecer. Hurley, uno de nuestro clientes del sector textil, es prueba de ello.

Xavier Tomás, director financiero y de operaciones de Hurley, nos explica cómo ha ido evolucionando la marca desde su creación en 1999.

 

Bob Hurley, su fundador, era un profesional del surf que tuvo una idea clara: proporcionar a los amantes de este deporte el material necesario para practicarlo y crear una línea de ropa acorde a la estética que rodea el mundo del surf y el skate. La aceptación de la marca en el mercado estadounidense fue tal que, en 2002, Nike decidió adquirirla y empezar su expansión internacional, abriendo una oficina en Barcelona para cubrir toda Europa.

Es en este punto cuando aparecen los retos más importantes, por la dificultad que entrañaba proveer a 18 países desde una única oficina.

La solución fue fácil: era necesario apostar por la tecnología e implantar un sistema de gestión que permitiera controlar todos los departamentos de la empresa.

Desde 2003, Hurley confía en el ERP Microsoft Dynamics NAV para ayudar a la gestión integral de todas las áreas de la empresa y en 2007 apuesta por Ekamat para implantar nuestra solución textil para cubrir las necesidades específicas del sector.

«Como empresa del sector textil, necesitamos una solución flexible y adaptable, y Ekamat nos proporciona esta solución» Xavier Tomás director financiero y de operaciones de Hurley Europa.

La flexibilidad y escalabilidad de la solución permite que el software se vaya adaptando a las necesidad que surjan en la empresa. Gracias a la complementariedad de Microsoft Dynamics NAV y la solución para el sector textil, Hurley tiene acceso a toda la información de la compañía centralizada en una única aplicación. 

Nuestro compromiso con los clientes es guiarlos y facilitar al máximo sus procesos, dotándolos de las herramientas necesarias. El control de tu negocio está al alcance de tu mano.

¿Quieres convertirte en nuestro próximo caso de éxito?

Contáctanos