Enlaza
_
nuestro
_
ERP
_
textil
_
con
_
soluciones
_
externas

ERP textil

En 480 | Software gestión empresarial estamos especializados en implantaciones de ERP y hemos desarrollado un software de gestión textil certificado por Microsoft. Durante nuestra trayectoria, hemos aprendido las particularidades de los procesos de diseño y producción de tejido, tanto en tejeduría como en procesos de tinte, estampación y acabado. Sabemos que el diseño y la fabricación de tejido requiere de funcionalidad que difícilmente un ERP podrá cubrir completamente. Por ejemplo:

Las fichas técnicas de tejeduría suelen ser complejas cuando se teje con hilos de colores.

La gestión de tinte requiere de fórmulas complejas que dependen de la composición del tejido, del tipo de máquina y del peso que entra en tinte.

La complejidad de trabajar con varios diseños de dibujos y la gestión de estampación rotativa necesaria se debe tener bajo control.

La logística por bultos de hilo, piezas de tejido y ubicaciones muchas veces requiere de un sistema de gestión de almacén (SGA) para tenerlo controlado.

Por qué escoger un ERP textil

Implantar un ERP aporta mucho a las empresas del sector textil en términos de control (financiero y de coste), trazabilidad, realización de reporting y comunicación con sus clientes (tanto B2B como B2C). Gracias a Business Central, se reducen los tiempos administrativos, lo que permite ampliar el tiempo dedicado a tareas con mayor valor añadido y ayuda a la toma de decisiones en un mundo cada vez más competitivo.

Pero, además del ERP, muchas empresas necesitan contar con una solución de sistemas de diseño potente (sea de tejeduría como de estampación) y/o programas de gestión de tinte, estampación y acabados especializados de ese tipo de fabricación. O incluso trabajar con un SGA que asegure un aprovisionamiento de calidad, al mismo tiempo que reduzca el tiempo dedicado a la operativa de almacén.

De esa manera podemos ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada mundo y proyecto global exitoso. ¿A qué estás esperando?