4
_
consejos
_
útiles
_
a
_
la
_
hora
_
de
_
escoger
_
un
_
partner
_
para
_
tu
_
ERP

Dynamics 365

Escoger qué ERP implantar suele llevar mucho tiempo y es una decisión estratégica en la que pueden intervenir varios perfiles muy diferentes. En una entrada anterior ya os avanzamos algunas claves a tener en cuenta en el momento de implantar un ERP. En esta entrada  de las entradas, hablamos sobre qué hay que tener en cuenta en el momento de escoger un partner ERP.

Cuando decides llevar a cabo un proyecto tecnológico como es, por ejemplo, la implantación de un software para la gestión de tu empresa, es de vital importancia el partner tecnológico que elijas. Instalar un ERP para la gestión de tu negocio no es algo simple. Tu partner te va a acompañar desde la migración de datos, a la programación y la usabilidad. Va a ser tu compañero de viaje durante un largo recorrido, por eso, más vale que lo elijas bien.

¿Y qué ERP es el que tu empresa necesita?

Antes de escoger qué partner es el mejor para tu negocio debes elegir el ERP que más se adecue también a tu empresa. Es por eso que os dejamos una comparativa ERP que hemos preparado para ayudaros a conocer mejor las diferencias entre las principales soluciones del mercado. ¿Necesitas asesoramiento? Contacta con nosotros y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para resolver todas tus dudas..

¿Necesitas cambiar de ERP? En SGE llevamos 45 años implantando software de gestión empresarial en pymes y grandes empresas.

Contáctanos