Industrias Dolz lleva su catálogo de referencias al móvil de clientes y empresas a través de una app desarrollada por Cuatroochenta.

La empresa líder en el sector de bombas de agua y kits de camión, Dolz, pone directamente en la mano de clientes y empresas un completo catálogo a través del cual podrán acceder a las características y referencias de sus productos de forma rápida y sencilla con sus teléfonos móviles gracias a la app desarrollada por Cuatroochenta.

Una de las grandes características de la app es que permite que el usuario pueda realizar búsquedas avanzadas a partir de referencias propias de Dolz o de otras marcas, números originales e incluso a través de códigos de barras y código QR.

La app facilita una ficha técnica de las bombas de agua o kits de distribución en la que es posible encontrar todos los detalles y características del producto.

Funcionalidades de la app Dolz:

– Acceso a los catálogos de Dolz para automóviles, cambiones y kits de distribución.

– Lectura y descarga de las fichas técnicas de los productos de los catálogos.

– Búsqueda del producto según marca, modelo y versión. Además, posibilidad de realizar búsquedas avanzadas según referencias de Dolz, números originales o referencias de otras marcas.

– Posibilidad de escanear un código de barras (EAN) y código QR con el teléfono móvil de una referencia de los productos Dolz para acceder a su ficha técnica.

libero dictum Nullam Aenean sem, tempus et, Curabitur eleifend adipiscing