Diana Speaks (Diana Martínez)

Mi
_
Beca

Apps

La búsqueda personalizada de becas para personas de habla hispana en una de las mayores bases de datos con un desarrollo de Cuatroochenta para Diana Speaks.

La app Mi Beca es una respuesta a la necesidad de muchas personas que buscan becas para poder desarrollar sus estudios y formación. Un desarrollo de Cuatroochenta para Diana Speaks, la primera comunidad de habla hispana para conseguir becas de estudios y estancias en el extranjero fundada por la colombiana Diana Martínez.

La aplicación móvil tiene como principal fortaleza ayudar en la búsqueda de becas a partir de su gran base de datos y que ya acumula las 200.000 descargas en iOS y Android.

Las personas usuarias encuentran las becas que mejor se adaptan sus necesidades de forma rápida y sencilla gracias a la búsqueda filtrada que permite realizar la app determinando el país de origen, áreas de estudios, tipo de curso (FP, máster, doctorado, pregrado, prácticas, voluntariado, premios, residencia artística, etc.). Una vez realizada la búsqueda, es posible acceder a una ficha informativa de cada beca,compartirla a través de otras aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales y/o crear un listado de favoritas.

0
descargas (Android & iOS)

Mi Beca también facilita una serie de tips y consejos relacionados de la mano de Diana Martínez (Diana Speaks) e incluso de recibir su newsletter a través de un perfil personal al que las personas usuarias pueden dar forma.

La app tiene una versión gratuita que permite acceder a tan solo cinco resultados de la búsqueda realizada y a otra de pago con acceso ilimitado.

Desde que se lanzó, Mi Beca se ha convertido en una herramienta práctica para que cientos de personas encuentren la beca que mejor se adapta a sus necesidades, obteniendo gran difusión en medios de comunicación de España y Latinoamérica.

Funcionalidades de la app Mi Beca:

  • Acceso a una base de datos con más de 1000 becas.
  • Consulta de la ficha informativa de cada beca.
  • Filtrar la búsqueda por área de estudio, tipo y país en el que se quiere realizar la beca.
  • Crear un listado con becas favoritas y/o compartirla con otros contactos.
  • Panel con consejos útiles y asesoramiento.
  • Opción de versión de pago con acceso a un número ilimitado de becas.