Be Live Hotels

Be
_
Live
_
Hotels

Field Services

La cadena hotelera Be Live Hotels confía la digitalización de la gestión de incidencias de sus hoteles, en una herramienta desarrollada por Cuatroochenta.

El grupo Be Live Hotels, que cuenta con más de 30 hoteles repartidos por Sudamérica (Punta Cana, La Habana, Cancún), África (Marruecos) y Europa (Canarias, Mallorca, Talavera de la Reina y Portugal) y pertenece al holding turístico español Globalia, apuesta por la optimización de procesos y la gestión de las incidencias en algunos de sus hoteles de forma automática y ágil a través de una implantación web y app desarrollada por Cuatroochenta.

El Hotel Be Live Punta Cana ha sido el primero en implantar esta herramienta, sirviendo como testeo de la misma. Con más de 80 trabajadores, es posible conocer en todo momento qué está pasando en el hotel, qué tipo de incidencias se generan y cuánto se tarda en solucionarlas. El objetivo es, tras una fase de prueba en Punta Cana, replicar el modelo en otros siete hoteles de la cadena.

Una de las grandes ventajas de la plataforma, que cuenta con tecnología web y app, es que también funciona como herramienta de comunicación interna para la empresa. La digitalización y automatización del reporte y la gestión de incidencias al momento se traduce en una mejora de los procesos y, por tanto, de la productividad y rentabilidad.

Con la implantación del desarrollo de Cuatroochenta en Hotel Be Live Punta Cana se acaba con papeleos, varios intermediarios y ruido externo para dar lugar a una red de trabajo mucho más conectada y eficiente. Las personas empleadas del hotel, siendo limpieza y mantenimiento las áreas en las que la app registra mayor actividad, pueden detectar, reportar y gestionar incidencias de forma rápida y directa, lo que se traduce en una mejora de los servicios del propio hotel.

Funcionalidades de la plataforma para Hotel Be Live Punta Cana:

  • Reporte, gestión y seguimiento de incidencias de forma instantánea y ágil.
  • Centralización de las incidencias generadas en el hotel.
  • Mejora de la comunicación interna de Hotel Be Live Punta Cana.
  • Optimización de procesos con tecnología app y web.

 

Hotel Be Live Punta Cana mejora sus servicios gracias a la automatización y digitalización de la gestión de incidencias, la optimización de procesos y la rapidez de los flujos de información con una herramienta desarrollada por Cuatroochenta.