Pavagua

Gestión
_
del
_
mantenimiento
_
en
_
servicios
_
de
_
agua
_
potable
_
y
_
saneamiento
_
con
_
CheckingPlan 

Facility Services

Pavagua cuenta con CheckingPlan para la planificación y monitorización de tareas de mantenimiento e incidencias en los servicios relacionados con el suministro de agua potable y alcantarillado. 

Pavagua, empresa de servicios especializada en la gestión del ciclo integral del agua y el cuidado del medio ambiente, cuenta con CheckingPlan para llevar un control y un seguimiento de las tareas relacionadas con el mantenimiento e incidencias en las redes de agua potable y saneamiento que gestiona. 

La compañía confía en la plataforma para optimizar la gestión y planificación de tareas de operación y mantenimiento en los servicios, dotando al servicio de atención al cliente de una herramienta donde realizar el seguimiento de las incidencias y órdenes de trabajo y recopilar la información del registro in situ generado por los operarios del servicio. 

El principal reto fue monitorizar las tareas de mantenimiento, limpieza e inspección de procesos relacionados con el tratamiento del agua y saneamiento en una única plataforma y contar con reportes en tiempo real, dejando de lado los formatos en papel y Excel. 

Con la implantación de CheckingPlan, PAVAGUA ha conseguido digitalizar el proceso de mantenimiento en los servicios de suministro de agua potable y saneamiento, optimizando tareas y recursos. 

 

Más sobre CheckingPlan