fbpx

App para la firma de documentos con certificado digital de forma ágil y segura desde el teléfono móvil desarrollada por Cuatroochenta.

 

El uso de USign es tan sencillo y rápido, que tan solo son necesarios 20 segundos para firmar desde el teléfono móvil cualquier tipo de documento con certificado digital (contratos, altas, facturas, registros electrónicos administrativos, etc.), sin importar el dónde y el cuándo.

0
descargas en Android e iOS

La aplicación permite seleccionar el documento y, como con USign es posible gestionar más de una firma, escoger cuál se quiere utilizar e indicar en el propio documento dónde ha de ir colocada. Una vez el documento está firmado, la app permite compartirlo al momento a través de correo electrónico y/o mensajería instantánea o simplemente guardarlo.

Además de la firma de documentos, otra de las funcionalidades destacadas de USign es que las personas usuarias podrán gestionar todos sus documentos firmados y acceder a ellos siempre que sea necesario. No solo se trata de una aplicación ágil y fácil de usar, sino que, tanto la gestión de varias firmas y documentos es totalmente seguro.

 

Funcionalidades USign

Firmar todo tipo de documentos con certificado digital en cualquier lugar o momento desde el teléfono móvil.

Gestionar una o más firmas desde la app sin tener que cambiar de usuario o de dispositivo.

Compartir los documentos firmados por correo electrónico o mensajería instantánea y acceso a un historial en el que permanecerán guardados para que puedan ser usados siempre que se necesite.

Opción de contratar una versión de pago con la que poder tener acceso a más funcionalidades.

Volver arriba