Artículos

Registra
_
la
_
jornada
_
de
_
trabajo
_
con
_
Checkingplan

CheckingPlan  ·  Field Services

Cumple la nueva normativa sobre el registro de jornadas de los trabajadores de tu empresa con Checkingplan.

El pasado 8 de marzo de 2019 se publicó el Real Decreto-ley 8/2019, ratificado en el BOE-A-2019-3481, por el que se reforman ciertos artículos del Estatuto de los Trabajadores, incluida la obligatoriedad para todas las empresas de llevar a cabo un control horario de la jornada de sus trabajadores.

A partir del 12 de mayo de 2019 todas las empresas deberán estar adaptadas a la nueva normativa; por lo que el tiempo apremia para ajustarse al registro horario.

Checkingplan es una app y un software en la nube para empresas que permite registrar la jornada laboral de los empleados de forma sencilla para cumplir con la nueva ley. Además, permite administrar las tareas y proyectos diarios de la empresa e integrarlos con las acciones de cada uno de los empleados.

Aprovecha esta oportunidad para optimizar la gestión de tu empresa; contacta con nosotros para adaptarla al nuevo reglamento y avanzar en la transformación digital de procesos:

Gracias por contactar. En breve nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué beneficios aporta Checkingplan a tu empresa?

Checkingplan es una solución muy completa y versátil que te ayuda a llevar el control de la gestión del tiempo y presencia del personal, dando así cumplimiento a la necesidad de la nueva normativa sobre el registro de jornadas de los trabajadores, tanto a tiempo completo como parcial. Con la herramienta podrás tener todo sincronizado en tiempo real; con una conexión tanto online como offline para que los datos siempre estén disponibles. De manera muy sencilla, ofrece:

  • Una solución eficaz de control de personal. Monitoriza y articula las distintas variables que refieren a la gestión de personal desde una ficha de empleado, a controles de horario, presencias y tareas.
  • Un sistema multi-fichaje adaptable a todo tipo de empresa, tanto para trabajos de exteriores/interiores, fijos o móviles, en vehículos terrestres o marítimos, etc.
  • Diversos métodos de fichaje: app de campo, tele presencia, geolocalización, terminal de fichaje.
  • Gestión del calendario laboral, turnos de trabajo, horarios, asistencias, bajas, retrasos, etc.
  • Control de presencia.
  • Monitorización completa y reporte de estadísticas.