Cuando llegan los rigores del invierno a todos nos gusta encontrar en nuestra casa un ambiente confortable. Y si se puede elegir el tipo de climatización con tiempo, por lejos que se encuentre uno, mejor que mejor. La nueva gama de emisores térmicos de Newatt cuenta como una de sus principales prestaciones con una app desarrollada por Cuatroochenta que permite el control remoto de temperatura y la gestión de su consumo.
Conectados a la red wi-fi del hogar, los calefactores eléctricos Radiators pueden ser supervisados desde el móvil en cualquier lugar que se encuentre el usuario a través de la nueva aplicación. Implementada par los emisores de la serie Newatt Wi-fi y Newatt Plus & Wi-fi, la app ya está disponible de forma gratuita en AppStore y PlayStore.
Una app potente y de sencillo manejo con la que, de forma muy rápida, el usuario puede visualizar y cambiar la temperatura de cada estancia, además de consultar la potencia demandada por cada equipo. Permite incluir hasta tres programas de control diarios por equipo, que pueden repetirse de forma semanal o ser diferentes cada día de la semana. Y también supervisar las estadísticas de consumo de cada calefactor, así como del total de la vivienda, para no llevarse sorpresas a final de mes.
¿Necesitas más información o asesoramiento para el desarrollo de tu app conectada a dispositivos? Contacta con nosotros.
Llámanos
Habla ahora con un consultor de Cuatroochenta