Después de haber generado una gran expectación en su fase beta, tanto por su facilidad de manejo para cualquier tipo de empleado como por la rapidez de su puesta en marcha. Una aplicación móvil que ha tenido un largo proceso de desarrollo, debido a su complejidad técnica, precisamente para conseguir convertirse en un nuevo estándar en la gestión de incidencias a través del smartphone y la tablet en el ámbito empresarial.
Sefici es un SaaS de productividad en un sector que está creciendo exponencialmente en los últimos años, con el objetivo de poner al alcance de cualquier empresa un software avanzado y de calidad. Una app que reduce costes en la gestión de incidencias, con una menor inversión inicial y un menor riesgo, que garantiza un soporte técnico ágil y rápido, flexibilidad, actualizaciones inmediatas y mayor seguridad.
Dirigida a todo tipo de empresas e instituciones, especialmente las que disponen de grandes superficies o muchos trabajadores desplazados, como plantas industriales, centros comerciales, servicios técnicos, centros de salud, cultivos agrícolas, centros educativos, hoteles… Concebida para adaptarse a las nuevas demandas de gestión de la información, de trabajo colaborativo y de business intelligence de una forma rápida y muy fácilmente adaptable para el funcionamiento de cualquier compañía.
¿Cómo funciona?
Sefici es una app para descargar y, con una configuración muy rápida y sencilla, empezar a usar; desde el móvil o la tablet y con un administrador web en el que se crean los proyectos de cada empresa y también se ofrecen los múltiples opciones de personalización. Una vez instalada, por ejemplo, cualquier empleado detecta una incidencia, le hace una foto con su móvil, dibuja con el dedo dónde está localizada exactamente, la comparte en un chat interno como en una aplicación de mensajería instantánea, le llega al responsable, la resuelve, informa y queda archivado en el registro. En cualquier momento y desde cualquier lugar, incluyendo además geo-posicionamiento, archivo multimedia, encuestas, agenda… Así de sencillo. Así de práctico.