Acércate, app de teleasistencia desarrollada por Cuatroochenta para Eulen, permite localizar y cuidar de familiares y amigos que lo puedan necesitar a través del móvil.

Grupo Eulen, multinacional con 30 años de experiencia en servicios socio-sanitarios, pone la tecnología al servicio de las personas a través de Acércate, app desarrollada por Cuatroochenta. La aplicación funciona como un localizador de menores, mayores, deportistas o viajeros basado en la tecnología GPS del móvil que también pone a disposición de las personas usuarias de la app un botón SOS de emergencia. Perfecta para que familiares, tutores o cualquier persona pueda cuidar a los suyos.

Una app fiable, sencilla de usar y, lo más importante, que garantiza la privacidad de las personas usuarias, ya que permite decidir en cualquier momento si se quiere o no estar localizable.

Además de servir como localizador, Acércate también ofrece otras funcionalidades como delimitar áreas de seguridad, un botón de emergencia o recibir recordatorios de citas médicas o tratamientos.

Servicios Acércate

T-Sigo

Creación de una red de confianza con la que compartir la ubicación de tus familiares de forma segura y privada a través de la localización GPS del móvil.

T-Asisto

Asignación a un contacto de emergencia al Botón SOS.

T-Recuerdo

Gestión de citas médicas, medicación, etc., y creación de recordatorios para poder compartirlos con otras personas usuarias.

Acércate está disponible de forma gratuita para Android e iOS y cuenta con versiones de pago (premium) que añaden funcionalidades a la app, como permitir que las personas usuarias puedan conectar las 24 horas todos los días del año con un teléfono de asistencia directa con profesionales del Grupo Eulen (servicio T-Llamo) y garantía del apoyo del personal. Además, se puede establecer un área de seguridad, avisar en caso de emergencia a contactos previamente seleccionados, escoger día y hora a la que se quieren recibir llamadas, configurar alertas para no olvidar recordatorios importantes o un seguimiento telefónico personalizado.

Funcionalidades de la app Acércate de Eulen:

  • Configuración de un localizador a través de la señal GPS del teléfono móvil que permite enviar y recibir avisos en tiempo real sobre la ubicación de la otra persona.
  • Notificaciones con avisos sobre dónde se encuentra otra persona, recordatorios de citas y toma de medicación y sobre llegadas y salidas de zonas delimitadas previamente de seguridad.
  • Botón de socorro (botón SOS) para avisar al momento a familiares o amigos sobre cualquier emergencia.
  • Servicio T-Llamo (premium): un servicio de llamadas telefónicas a personas que por su situación personal puedan necesitarlo.
id, mi, accumsan et, consequat. mattis vulputate, leo. Donec