Cuatroochenta desarrolla por 2ª año consecutivo la app para la campaña de Nestlé Llena la calle de vida con funcionalidades basadas en la realidad aumentada.

Por segundo verano consecutivo, Cuatroochenta desarrolla para Helados Nestlé España la aplicación móvil de su campaña Llena la calle de vida, bautizada por la propia marca como una app anti-apalanque. De nuevo, la campaña ha sido diseñada por la agencia internacional BBDO con tecnología 3D de la empresa barcelonesa Glassworks.

Disponible gratis tanto en Google Play y en App Store, la app da acceso a 2.000 premios simplemente escaneando el envoltorio de cualquier helado Nestlé; entre ellos, un Fiat 500 personalizado por el ilustrador Gabriel Moreno, mochilas tatuadas por LTW, bicicletas, cámaras Poraloid Cube, skateboards

3 “armas” muy divertidas

La app pone a disposición del usuario una serie de funcionalidades para contribuir a sacar a los amigos a la calle, a través de realidad aumentada o selfies personalizados:

Gif Attack

Permite hacer que un zombi, una abuela gruñona o unos pingüinos rebeldes transmitan los mensajes. Dales voz y verás qué efecto.

Calles vivas

Hace aparecer un gato que lanza rayos de arcoíris a tus amigos o un ovni que les quiere abducir o… ¡sorpresa!

Selfie Animator

Permite jugar con animaciones en realidad aumentada y hacer los selfies más imaginativos.

consequat. ipsum libero. in neque. accumsan porta. felis libero