La compañía de seguros líder en Centroamérica ASSA automatiza las inspecciones de automóviles de sus peritos con una app desarrollada por Cuatroochenta.

ASSA apuesta por la digitalización de las evaluaciones e inspecciones de vehículos, hogar y otros seguros realizadas por sus socios comerciales a través de un desarrollo app de Cuatroochenta. Una herramienta que permite que los peritos de la compañía de seguros líder en Centroamérica puedan utilizar la app en el momento de la inspección y automatizar este proceso de una forma sencilla, rápida y segura.

La app se puede utilizar en Panamá, Costa Rica, Salvador y Nicaragua y, para acceder a ella, es necesario logearse. ASSA Inspecciones permite realizar reclamos de auto registrando los datos generales (nombre, teléfono, e-mail, número de reclamo, etc.), tipo de cliente (asegurado o afectado) y el tipo de reclamo (auto u otros bienes). Además, el o la inspectora podrá realizar fotografías y completar el reclamo añadiendo la documentación necesaria directamente desde su teléfono móvil y el cliente podrá firmar el reclamo en ese mismo instante con la app. ASSA Inspecciones también permite realizar inspecciones al momento o localizar una póliza y certificado para levantar siniestro.

Funcionalidades de la app ASSA Inspecciones

  • Uso exclusivo para socios comerciales de ASSA en Panamá, Costa Rica, Nicaragua y El Salvador.
  • Crear reclamos de automóviles, añadiendo toda la información y documentación necesaria.
  • Realizar inspecciones de auto.
  • Levantar siniestro y pago localizando la póliza y certificado durante la inspección.
  • Acceso al histórico y fichas informativas de pólizas emitidas.