Un ejemplo de innovación tecnológica y experiencia de usuario

BTI Biotechnology Institute, empresa biotecnológica española con mayor número de publicaciones científicas en 2015 y referente nacional en medicina regenerativa e implantología oral, confía en 480interactive para desarrollar una aplicación grtuita de contenidos editoriales.

La app permite acceder a una serie de obras especializadas que abordan diversos temas científicos-clínicos de gran interés para los profesionales del sector dental. Además, a través de BTI App se pueden ver las últimas novedades de la compañía, su oferta formativa y otra serie de servicios.

Un soporte digital que surge ante la necesidad de poner a disposición del usuario en formato digital todos los libros que se encontraban a la venta hasta ese momento en formato de papel.

Contenido dinámico para todos los usuarios dividido en 3 grandes bloques:

1. BTI Human Tecnology: Se ofrece contenido general de la empresa donde consultar novedades, noticias, etc.

2. Zona Cliente: Bloque exclusivo para clientes donde poder consultar un gran número de publicaciones científicas del sector elaboradas por la propia compañía, revistas, manuales de uso… de las distintas disciplinas que ofrece BTI.

3. Editorial TeamWork Media: El tercer bloque es la editorial. En él están en venta todos los libros tanto digitales como interactivos. Estos últimos, los interactivos, han sido dotados de dinamismo e interactividad, algo nunca antes visto en libros de este sector. Además, incluye vídeos, imágenes y casos clínicos comentados por el Dr. Eduardo Anitua, fundador de la compañía.

BTI App

“Sabíamos que si manteníamos viva la App, la gente iba a responder y después de 9 meses de funcionamiento seguimos creciendo en número de instalaciones. Por ello, trabajamos para ofrecer algo diferente, contenido interactivo y diferente que enganche a nuestros lectores”
Raúl López, diseñador de BTI.
ipsum leo. felis Donec felis nec Praesent