App oficial de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia renovada en 2017 para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios y del servicio.

Un desarrollo ad hoc de Cuatroochenta, cinco años y 500.000 descargas después de la primera versión, lo que la convierte en una de nuestras aplicaciones de mayor éxito y trayectoria.

La app funciona como un asistente personalizado del usuario en sus desplazamientos por Valencia en transporte sostenible (autobús, metro, tranvía, Valenbisi, bici particular y a pie), aprovechando al máximo la tecnología GPS. Además de un rediseño completo, la aplicación presenta novedades como la creación de alarmas y notificaciones para avisar de la llegada del bus y de las paradas, visualización sobre plano de la posición de los autobuses, de las líneas de estación del Metro y las bicis disponibles del servicio Valenbisi o la posibilidad de comunicarse con la Oficina de Atención al Cliente.

Funcionalidades de la app (en castellano, valenciano e inglés):

1.Conocer cuándo llega el autobús

2. Consultar el saldo de la tarjeta

3. Recargar con viajes de Bonobús en la tarjeta o reloj móbilis

4. Consultar las líneas de autobús, paradas, horarios, y recorrido sobre el plano de la ciudad

5. Calcular cómo desplazarte a cualquier dirección o lugar de interés de la ciudad usando cualquier medio de transporte sostenible, sólo o en combinación, eligiendo entre 3 opciones la ruta que más convenga

6. Localizar paradas y puntos de venta cercanos a través del GPS

7. Obtener la estimación de llegadas a través de la lectura del código QR de la parada

8. Guardar las paradas más frecuentes, nº de tarjetas, líneas y lugares como favoritos

9. Crear alarmas de llegada de cualquier autobús

10. Activar seguimiento sobre plano y alerta de llegada a destino

11. Activar vía notificación y sonido el aviso de próxima parada

12. Visualizar en plano capas con información relativa a paradas de EMT (con estimación de llegadas), Metro (líneas de la estación) y Valenbisi (bornetas libres y bicis disponibles)

13. Visualizar sobre el plano buses cercanos, un bus concreto o buses de una línea

14. Consultar avisos, con información de líneas y paradas, incidencias y cambios de ruta, con opción de activar la recepción de notificaciones asíncronas

15. Comunicarte con la Oficina de Atención al Cliente desde tu móvil

ut risus ut elementum leo. commodo Lorem libero ipsum massa