EMT Valencia 2017

EMT
_
Valencia

Apps  ·  Movilidad

App oficial de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia renovada en 2017 para adaptarse a las nuevas necesidades de los usuarios y del servicio.

Un desarrollo ad hoc de Cuatroochenta, cinco años y 500.000 descargas después de la primera versión, lo que la convierte en una de nuestras aplicaciones de mayor éxito y trayectoria.

La app funciona como un asistente personalizado del usuario en sus desplazamientos por Valencia en transporte sostenible (autobús, metro, tranvía, Valenbisi, bici particular y a pie), aprovechando al máximo la tecnología GPS. Además de un rediseño completo, la aplicación presenta novedades como la creación de alarmas y notificaciones para avisar de la llegada del bus y de las paradas, visualización sobre plano de la posición de los autobuses, de las líneas de estación del Metro y las bicis disponibles del servicio Valenbisi o la posibilidad de comunicarse con la Oficina de Atención al Cliente.

Funcionalidades de la app (en castellano, valenciano e inglés):

1.Conocer cuándo llega el autobús

2. Consultar el saldo de la tarjeta

3. Recargar con viajes de Bonobús en la tarjeta o reloj móbilis

4. Consultar las líneas de autobús, paradas, horarios, y recorrido sobre el plano de la ciudad

5. Calcular cómo desplazarte a cualquier dirección o lugar de interés de la ciudad usando cualquier medio de transporte sostenible, sólo o en combinación, eligiendo entre 3 opciones la ruta que más convenga

6. Localizar paradas y puntos de venta cercanos a través del GPS

7. Obtener la estimación de llegadas a través de la lectura del código QR de la parada

8. Guardar las paradas más frecuentes, nº de tarjetas, líneas y lugares como favoritos

9. Crear alarmas de llegada de cualquier autobús

10. Activar seguimiento sobre plano y alerta de llegada a destino

11. Activar vía notificación y sonido el aviso de próxima parada

12. Visualizar en plano capas con información relativa a paradas de EMT (con estimación de llegadas), Metro (líneas de la estación) y Valenbisi (bornetas libres y bicis disponibles)

13. Visualizar sobre el plano buses cercanos, un bus concreto o buses de una línea

14. Consultar avisos, con información de líneas y paradas, incidencias y cambios de ruta, con opción de activar la recepción de notificaciones asíncronas

15. Comunicarte con la Oficina de Atención al Cliente desde tu móvil