Una aplicación gratuita e imprescindible tanto para profesionales del derecho como para estudiantes.

SmartLeges es un potente lector de leyes con la legislación de países como España, México, Colombia, Argentina, Chile, Brasil, EE. UU., Reino Unido, Italia y Francia. Una aplicación gratuita e imprescindible tanto para profesionales del derecho como para estudiantes.

 Principales características:

  • Formulario de búsqueda avanzado para encontrar cualquier ley de la legislación en varios países y recibir notificaciones cuando una ley se actualice. Toda la legislación al alcance de tu mano.
  • Creación de asuntos legales clasificados por estado (activos, en pausa, finalizados). Añade una descripción y vincula leyes, artículos, subrayados y notas para acceder más fácilmente a la información que necesites.
  • Lector de leyes con función de subrayado, notas, marcadores de página, índice, búsqueda de texto… Configura el tamaño y color de fuente, color de fondo, color del subrayado, etc. Comparte artículos por email.
  • Almacenamiento de alta seguridad. SmartLeges utiliza conexiones encriptadas SSL de 256-bit en todas las comunicaciones y procesos de sincronización con copias de seguridad diarias en servidores georedundantes.
  • Multiplataforma. SmartLeges utiliza la tecnología Cloud para que utilices en cada momento el dispositivo que necesites. Siempre tendrás la misma información disponible en todos los dispositivos.
  • Modo offline. Consulta tu información incluso sin conexión a internet.

SmartLeges puede usarse en modo gratuito o a través de una suscripción SmartLeges Premium que incluye funciones extra.

sit pulvinar felis et, tristique ut quis venenatis, Curabitur