Cuatroochenta desarrolla una app catálogo para Zumex Group para contribuir a la transformación digital de su equipo de ventas.

Con distribuidores y clientes por todo el mundo, y entre los que se encuentran Carrefour, Mercado, Système U o Albert Heijn, la marca líder en soluciones de exprimido de frutas y verduras, Zumex Group, apuesta por la transformación digital y la optimización de procesos a través de una app que funciona como un catálogo digital de ventas, desarrollada con la tecnología de Cuatroochenta (480Interactive), que presenta el contenido de una forma eficaz, sencilla y atractiva.

App Zumez

La aplicación corporativa de Zumex es de distribución privada y permite la mejora del rendimiento de distintos procesos internos, reafirmando el posicionamiento de la empresa de máquinas exprimidoras automáticas en el campo de la innovación.

La app se convierten en la herramienta perfecta para la transformación digital de procesos tanto del equipo de ventas como del de distribución de Zumex Group.

Funcionalidades de la app de Zumex:

  • Acceder a toda la información y características técnicas de la cartera de productos de modo visual.
  • Compartir información desde el catálogo en visitas y reuniones comerciales
  • Elegir la gama de producto y consultar los catálogos interactivos vinculados al producto.
  • Integrar infografías dinámicas, pop ups interactivos, imágenes y vídeos.
  • Selección el país y el idioma de consulta (app disponible en español e inglés).
  • Actualización instantánea de la información del catálogo.

Los catálogos interactivos, al ser virtuales, suponen una reducción de costes. Además, otra de sus grandes ventajas, es que son un perfecto ejemplo de optimización de productos.

porta. libero id, elit. non leo. Nullam mattis tempus