Aquaservice

Aquaservice 

Digitalización de procesos  ·  Mobile App

Aquaservice apuesta por optimizar los procesos de venta y mejorar la atención al cliente con dos apps desarrolladas por Develapps, adquirida por Cuatroochenta. 

Aquaservice es la empresa líder en distribución de agua mineral y bebida refrescante, con dispensador, en España. Un servicio que disfrutan sus más de 500.000 clientes, tanto en empresas como en hogares. 

Desde 2015, la compañía apostó por Develapps, empresa adquirida por Cuatroochenta en 2021, para desarrollar soluciones móviles nativas tanto iOS como Android, ofreciendo apoyo en el diseño, desarrollo y publicación de apps de soporte para el cliente, apps de producto y apps de gestión interna. 

App Aquaservice CRM 

La app interna de Aquaservice responde a la decisión estratégica de Aquaservice de apostar por el desarrollo de aplicaciones móviles nativas para optimizar la atención a sus clientes, así como mejorar sus procesos internos. Con tal objetivo, pone a disposición de sus comerciales y directores de equipo una aplicación para iPad, conectada a su CRM de ventas y sincronizado con su ERP. De esta forma, la app permite monitorizar en tiempo real las gestiones de ventas y tener estadísticas actualizadas de todos los procesos. 

Para el desarrollo de este proyecto, se empleó tecnología de geolocalización, notificaciones push, touchID, reconocimiento de tarjetas, sincronización de bases de datos CoreData, integración con API Rest del CRM. 

Resultados

  • Optimización de la atención al cliente  
  • Mejora de procesos internos 
  • Obtención de estadísticas actualizadas.  
  • Realizar todas las gestiones de ventas, cierres de contratos y logística desde la tablet.