App desarrollada por Cuatroochenta para el mercado alemán con el objetivo de que el usuario pueda diseñar, crear e imprimir productos fotográficos personalizados como álbumes de fotos, tazas o calendarios desde su smartphone o tablet, de forma rápida y cómoda. 

posterXXL es uno de los principales minoristas en línea de Alemania para productos fotográficos y es una subsidiaria del Groupo albelli-Photobox, una de las empresas digitales líderes en Europa para revelar fotos y crear regalos.

La app Android desarrollada por Cuatroochenta, en base a la aplicación iOS, se encuentra disponible en el mercado alemán, y pone a disposición de las personas usuarias un editor específico para crear productos fotográficos totalmente personalizados multiplicando sus posibilidades creativas: posters, cuadros, tazas, cojines, calendarios, etc.

En la última actualización, Cuatroochenta realizó un rediseño de la interfaz de la app (UI) para que el acceso y el manejo de la app sea lo más sencillo y rápido posible además de optimizar a nivel de diseño la usabilidad y la experiencia del usuario a través de una iconografía específica propia para mejorar el look&feel.

posterXXL integra un editor a medida en su app

  • Muestra un mayor o menor número de opciones de diseño en función del producto seleccionado y las opciones del mismo.
  • Genera un archivo directo para imprenta con las medidas de cada producto en función de sus características.
  • Permite seleccionar los recursos desde diferentes medios (dropbox, Facebook, etc.)
  • Desde que el usuario accede a un producto le ofrece la opción de personalizarlo: añadir texto, recortar, ampliar, rotar imágenes, previsualizar y seleccionar diseños predeterminados.