Noticias

«
Cuatroochenta
_
y
_
Blast
_
Off
_
Partners,
_
invitadas
_
a
_
la
_
Startup
_
Europe
_
Week
»

Be Cuatroochenter

Cuatroochenta y su nueva empresa impulsora, Blast Off Partners, han sido seleccionadas para participar en una de las jornadas de la Startup Europe Week (SEW), una iniciativa que cuenta con el respaldo de la Comisión Europea y que se celebra durante la primera semana de febrero en 200 ciudades europeas.

 

En concreto, el CTO de Cuatroochenta, Sergio Aguado, participará en la mesa de “Casos de éxito” de emprendedores, mientras que el CEO de Blast Off Partners, Vicente Montesinos, lo hará en la de inversores. En Castellón la cita es el jueves 4 de febrero en el Parque Científico Tecnológico y Empresarial de la Universitat Jaume I, Espaitec, con la participación del CEEI.

Blast Off Partners, empresa especializada en convertir ideas en negocios, ha entrado a formar parte de la sociedad de Soluciones Cuatroochenta para consolidar su modelo de negocio basado en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, especialmente a través de productos propios como 480interactive y Sefici, pero también otros que están en su órbita y que pronto se darán a conocer. La Jornada SEW servirá para compartir su experiencia con jóvenes emprendedores, con el objetivo de ayudarles a marcar la diferencia para sacar adelante sus proyectos.

La jornada de este proyecto europeo, cuya inscripción es gratuita, persigue difundir a nivel local las posibilidades de impulsar startups con un horizonte de crecimiento europeo e internacional, como es el caso de Cuatroochenta gracias al apoyo de Blast Off Partners, con oficinas y personal en Panamá y Colombia para dar servicio a sus clientes en Latinoamérica. Por esa razón, en la jornada de Espaitec participarán tanto responsables de las principales incubadoras de empresas, como representantes institucionales y expertos en ayudas europeas a emprendedores, además de jóvenes empresas e inversores.

Nullam ut eleifend diam risus eget commodo consequat.