Noticias

«
La
_
app
_
de
_
la
_
Magdalena
_
2012
_
supera
_
las
_
3.000
_
descargas
»

Desarrollo app

La aplicación móvil de la Magdalena 2012 supera las 3.000 descargas en pocos días.

El Ayuntamiento de Castellón ha puesto a disposición de vecinos y visitantes una app para consultar la programación de fiestas ha superado ya las 3.000 descargas (1.800 en Google Play para sistema Android y 1.200 en Apple Store para móviles iPhone).

Con las estadísticas tomadas en el ecuador de la Magdalena, la nueva herramienta desarrollada por Cuatroochenta suma también 24 valoraciones, arrojando una media de 4,8 y 4+ sobre 5,  y 27 comentarios, la totalidad de ellos elogiando las prestaciones de la App y algunos acompañados de sugerencias para mejorar detalles de usabilidad. Además de todos los registrados en Facebook y Twitter. Si a esto sumamos la excelente cobertura que ha tenido en la prensa local de Castellón, como se puede apreciar en la recopilación de artículos de abajo, podemos considerar que ha sido todo un éxito. Así que el esfuerzo ha vuelto a merecer la pena.

App Magdalena 2012

La agenda de las fiestas fundacionales de Castellón está vinculada a un completo mapa con los puntos de interés para que se puedan consultar de una forma práctica y dinámica actuaciones musicales, pasacalles, espectáculos pirotécnicos, actos tradicionales, actividades para niños… programados por la Junta de Festes, gaiatas y collas entre el viernes 9 y el domingo 18 de marzo de 2012.

desarrollo de apps

Como novedad para esta edición, en la que el Ayuntamiento y la Junta de Festes han confiado en Cuatroochenta para desarrollar el proyecto por segundo año consecutivo, la aplicación permite consultar el mapa de localización de todos los puntos de interés sin conexión a internet, lo que ofrece a los usuarios más posibilidades de informarse desde cualquier lugar y circunstancia.

Además, Cuatroochenta también ha desarrollado una web específica para el programa de fiestas, diseñada para que pueda ser consultada desde cualquier tipo de teléfono móvil con conexión a internet. Como complemento, la página de la Junta de Festes en Facebook, Fira i Festes de la Magdalena, está difundiendo las aplicaciones y la web para móviles entre sus seguidores.

justo venenatis dolor. mattis Aliquam dolor