Noticias

«
App
_
Guía
_
de
_
Selectividad,
_
la
_
preferida
_
de
_
los
_
estudiantes
»

Desarrollo app · Productos Cuatroochenta

“La app que te guía en Selectividad (…), después de su gran éxito en 2015, vuelve a convertirse en un referente entre los estudiantes de Bachillerato en España” (El Mundo).

“Es probablemente la guía de selectividad más completa, recién actualizada y con contenidos prácticos a más no poder” (Tlife.Guru – El País). “En España hemos avanzado en el buen uso de la tecnología (…) se ha lanzado una aplicación, Guía de la Selectividad, que ha tenido miles de descargas para saber qué carreras son las más demandadas y mucha información para que sepan qué elegir una vez tengan las notas” (El Confidencial). “Una guía cómoda e intuitiva” (Educación 3.0). “Si estás en el tren o en el autobús de camino a casa, podrás aprovechar esos espacios de tiempo para ir repasando de una forma divertida” (Cápsula Digital). “Guía de Selectividad empieza a consolidarse como uno de los clásicos en estas lides” (TuMyWigo). “Podrás encontrar los exámenes de selectividad de años anteriores para poder estudiar con ellos” (El Android libre). “Interfaz visualmente muy atractiva y enfocada a su público” (Tablet Zona). “Una app imprescindible” (Campus Vivo – Europa Press).

App Guia Selectividad

La app Guía de Selectividad, disponible gratis en Google Play y App Store, acumula elogios y reconocimientos en medios generalistas y especializados desde que fue lanzada en 2015 por el portal de información para estudiantes de Secundaria y Bachillerato LoQueQuieroEstudiar.es con la tecnología de 480interactive de Cuatroochenta y contenidos seleccionados y redactados por profesores universitarios y periodistas profesionales. Y, sobre todo, el reconocimiento de los propios estudiantes, ya que la app suma ya más de 15.000 descargas en todas las comunidades autónomas, destacando Madrid, Andalucía, Comunidad Valenciana y Catalunya. Además, con unas estadísticas de uso que confirman su utilidad: 15 pantallas de media por sesión con una duración media superior a los 5 minutos.

Una app interactiva para móviles y tablets concebida para afrontar con garantías la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU), poner a prueba a los estudiantes con exámenes de años anteriores o ayudar a elegir grado y universidad orientando el futuro profesional. La Guía de Selectividad incluye un buscador de grados por profesionales y de salidas laborales por grados en todas las universidades públicas y privadas de España; los resultados de la búsqueda incluyen las notas de corte de las titulaciones en las distintas universidades. Y, además, los siguientes contenidos:

  • 8 pasos para planificarte el estudio
  • Ponte a prueba con exámenes PAU de años anteriores
  • 10 preguntas básicas antes de la Selectividad
  • Recomendaciones para combatir los nervios y la ansiedad
  • Las 20 titulaciones con mayor y menor tasa de empleo
  • ¿Cuánto cuesta el crédito en cada comunidad autónoma?
  • Mejores universidades españolas y cómo matricularse
  • Ranking de las univsersidades más transparentes
  • Cómo estudiar en el extranjero
ut Nullam risus. adipiscing Phasellus nunc vel, libero. justo Donec risus